3 mil 700 busitos colegiales ya han sido revisados por la ATTT

3 mil 700 busitos colegiales ya han sido revisados por la ATTT
Las jornadas de inspección se desarrollarán desde las 8:00 a.m., a las 4:00 p.m., hasta el sábado 3 de marzo. Foto/ ATTT

En la ciudad, la jornada de inspección de los busitos se desarrolla en el estadio Romel Fernández hasta mañana, sábado 3 de marzo, en horario de 8:00 a.m., a las 4:00 p.m

A un día de finalizar la jornada de inspección de los buses colegios dijo que a la fecha se han verificado 3 mil 700 buses de los 5 mil que prestarán sus servicios desde el lunes, 5 de marzo; día en que iniciará el nuevo año escolar.

Julio González, director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), pidió a los padres de familia que verifiquen directamente que los buses están en regla.

Igualmente, González anunció que se realizaran operativos de fiscalización en las principales vías del país, incluyendo los corredores Norte y Sur.

En la ciudad, la jornada de inspección de los busitos se desarrolla en el estadio Romel Fernández hasta mañana, sábado 3 de marzo, en horario de 8:00 a.m., a las 4:00 p.m.

La tenencia de extintores, placas colegiales, triángulos de seguridad, llantas en excelentes condiciones, cinta reflexiva y pólizas renovadas, y el buen estado de la carrocería, son los requisitos que deben cumplir los dueños de busitos al ser verificados por la ATTT.

En el interior del país, el operativo se efectúa en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT, también de lunes a sábado en  horario de 8:30 a.m a 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *