Gabriel Barletta se perfila como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Panamá

Gabriel Barletta se perfila como el  nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Panamá
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es uno de las organizaciones empresariales más importantes del país y representa a más de 1,800 empresas clasificadas en 15 sectores de la economía nacional. Foto/SNIP

En las elecciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Gabriel Barletta es el único postulado para ocupar el cargo de presidente, por lo cual lo se convierte en el virtual ganador

Las elecciones que se realizarán el próximo 27 de marzo, también renovarán los grupos de trabajo que tiene la asociación, cargos para los cuales existen varios postulados.

Barletta, actual vicepresidente de la CCIAP, es un empresario ligado al mundo de las publicitarias,  estaría reemplazando a Inocencio Galindo quien lideró  el gremio de 2017 al 2018.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es uno de las organizaciones empresariales más importantes del país y  representa a más de 1,800 empresas clasificadas en 15 sectores de la economía nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *