Mitradel brindará asesoría sobre uso de la Bolsa de empleo a usuarios

Mitradel brindará asesoría sobre uso de la Bolsa de empleo a usuarios
Se hará énfasis en el tema de la publicación de fotografías y el código de vestimenta para una entrevista de trabajo. Foto/MITRADEL

La capacitación se brindará en el auditorio Rosario Oller Sarasqueta del MITRADEL, ubicado en Plaza Edison, quinto piso, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.d

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) informó que a partir de este miércoles 7 de marzo, impartirá de forma gratuita una capacitación a buscadores de empleo, sobre conocimientos generales, tips o sugerencias para elaborar una hoja de vida y cómo utilizar paso a paso la página www.empleospanama.gob.pa.

El MITRADEL indicó que el objetivo de esta formación es realizar una intermediación laboral efectiva que les permita a los participantes tener mayores posibilidades de contratación y que las empresas puedan obtener el recurso humano calificado de acuerdo al perfil requerido.

Dixenia Saavedra, jefa del departamento de Intermediación Laboral del MITRADEL,  señaló que durante estas jornadas que se estarán realizando todos los miércoles, se hará énfasis en el tema de la publicación de fotografías y el código de vestimenta para una entrevista de trabajo, entre otros datos importantes que debe conocer el buscador de empleo y que le ayudará a aumentar su competitividad en el mercado laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *