Zulay protagoniza nuevo enfrentamiento con sus copartidarios

Zulay protagoniza nuevo enfrentamiento con sus copartidarios
Antes de retirarse la también Presidenta del Frente Femenino del PRD, declaró que Robinson se considera "dueño" del PRD y que hagan lo hagan no la callaran. Foto/Redes Sociales

La diputada del Partido Revolucionario Democrático denunció a través de las redes sociales que le impidieron el acceso a ella y a su equipo

A través de dos videos difundidos en redes sociales, la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, denuncio que el pasado viernes 2 de marzo al asistir al Congresillo del área de Bocas del Toro, le impidieron el acceso, por una supuesta orden dada por el Benicio Robinson, presidente del mismo colectivo. 

Rodríguez  a quien se le vio bastante exaltada en las imágenes, manifiesto su repudio ante la situación en la cual, según sus declaraciones, participaron “turbas” que no le permitieron ingresar al recinto. “Nos retiramos porque no nos dejan entrar con nuestro equipo”, afirmó.

“Este partido no tiene dueño ya basta de la cúpula, de los privilegios y de la robadera” vocifero la diputada del PRD, mientras  aseguró que es la primera vez que le impiden el acceso a dicho acto y que aunado a esto fue recibida  en el aeropuerto por un grupo de personas con “letreros y puya”  que se oponían a su presencia.  

Antes de retirarse la también Presidenta del Frente Femenino del PRD, declaró que Robinson se considera “dueño” del PRD y que hagan lo hagan no la callaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *