La ciudadana a la que se le habían interpuesto las boletas, descubrió la exitencia de las mismas cuando se dirigió a la ATTT a sacar su licencia por primera vez.
“Se determinó la existencia de una incidencia en el proceso interno de infracciones”, fue el pronunciamiento dado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), sobre la investigación iniciada el pasado 2 de marzo, día en que una usuaria denunció en un canal de televisión local, que se le habían interpuesto una serie de sanciones por infracciones . de tránsito- que ella no había cometido.
La usuaria que iba a sacar su licencia de conducir descubrió que tenía 25 boletas a a su nombre, aún sin haber estado al volante
Según la ATTT, la situación se originó, luego de que, por error, fueran mal migradas unas infracciones en el periodo comprendido entre 2001 a 2005.
“A raíz de la situación en la que originalmente se agregaron al sistema, infracciones a dos números de cédula casi similares, con siete y ocho dígitos, 13 años después afectó a la ciudadana denunciante, cuando acudió por primera vez a obtener su licencia de conducir”, cita el comunicado de la ATT.
Ante el error cometido, la ATTT informó que procedió junto a su proveedor de servicios a realizar los trámites correctivos para liberar de las multas a la afectada, en el menor tiempo posible.
Finalmente la entidad extendió sus disculpas a la usuaria por las afectaciones provocadas.