ATTT reconoce existencia de boletas falsas

ATTT  reconoce existencia de boletas falsas
La ATTT dijo que el Departamento de Infracciones Mwenores, es la dependencia encargada de recibir quejas sobre supuestas infracciones erradas. Foto/ATTT

La ciudadana a la que se le habían interpuesto las boletas, descubrió la exitencia de las mismas cuando se dirigió a la ATTT a sacar su licencia por primera vez.

“Se determinó la existencia de una incidencia en el proceso interno de infracciones”, fue el pronunciamiento dado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), sobre la investigación iniciada el pasado 2 de marzo, día en que una usuaria denunció en un canal de televisión local, que se le habían interpuesto una serie de sanciones por infracciones . de tránsito- que ella no había cometido.

La usuaria que iba a sacar su licencia de conducir descubrió que tenía 25 boletas a a su nombre, aún sin haber estado al volante 

Según la ATTT,  la situación se originó, luego de que, por error, fueran mal migradas unas infracciones en el periodo comprendido entre 2001 a 2005.

“A raíz de la situación en la que originalmente se agregaron al sistema, infracciones a dos números de cédula casi similares, con siete y ocho dígitos, 13 años después afectó a la ciudadana denunciante, cuando acudió por primera vez a obtener su licencia de conducir”, cita el comunicado de la ATT.

Ante el error cometido, la ATTT informó que procedió junto a su proveedor de servicios a realizar los trámites correctivos para liberar de las multas a la afectada, en el menor tiempo posible.

Finalmente la entidad extendió sus disculpas a la usuaria por las afectaciones provocadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *