La "Leña Roja" sucumbió ante Panamá Este, que sigue con vida en la serie final

La "Leña Roja"  sucumbió ante Panamá Este, que sigue con vida en la serie final
Fedebeis informó que en este sexto partido hubo una asistencia de 5475 personas, dejando una recaudación total de $24,777.00. Foto/Fedebeis

Los Potros de Panamá Este, que se encuentran por debajo de Coclé, en la serie por 3 a 2 carreras, siguen respirando en la final de la serie

En un partido no apto para cardíacos, efectuado la noche del sábado, 3 de marzo, en el Estadio Rod Carew, la Leña Roja de Coclé cayó ante Los Potros de Panamá Este, en un reñido 5-3.

Fue Jaison Jaramillo, quien impulsó a Franklin Aparicio en el sexto episodio, con la anotación clave del partido en el que Panamá Este derrotó a Coclé, forzando así la celebración de un sexto encuentro,a disputarse -entre las dos novenas-este lunes 6 de marzo en el Rod Carew, desde las 8:00 p.m.

Así las cosas Los Potros de Panamá Este, que se encuentran por debajo de Coclé, en la serie por 3 a 2 carreras, siguen respirando en la final de la serie, por el título del 49 Campeonato Nacional Juvenil Copa Caja de Ahorros, en honor del expelotero Narcilo “Cunday” Marquínez Vergara.

Un total de 10 mil 544 fanáticos, en su mayoría de la Leña Roja de Coclé, fueron testigos de como Panamá Este detectó los tres errores de Coclé -para controlar el partido- y con bateo oportuno lograron la victoria.

 Panamá Este anotó una carrera en el segundo, tercero y cuarto y remontó con otra en el sexto; logrando cerrar con una rayita en el octavo. En tanto, Coclé abrió el marcador en el primer episodio y anotó dos más en el quinto.

Los fanáticos, que al final de partido formaron una fiesta en los predios del gigante de Cerro Patacón, generaron una recaudación de $44,407.50.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *