Muere en accidente de tránsito Rolando De León Correa, secretario general del Idaan

Muere en accidente de tránsito Rolando De León Correa, secretario general del Idaan
Foto/ vía Grupo Élite

Informes de las autoridades policiales dan cuenta que De León perdió la vida momentos en que participaba de una actividad motociclistica sobre la Interamericana y fue impactado por un taxi, modelo Kia Picanto que salía de una intersección

 

Tras el impacto que recibió su motocicleta de parte de un taxi, que presuntamente hizo un giro indebido, falleció la mañana de este domingo, 4 de marzo, Rolando De León, secretario general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)..

El funcionario murió, tras el registró de un accidente de tránsito a las 9:00 a.m., de hoy, domingo, sobre la carretera Interamericana a la altura  de Las Lomas, provincia de Chiriquí.

Informes de las autoridades policiales dan cuenta que De León perdió la vida momentos en que participaba de una actividad motociclistica  sobre la Interamericana y fue impactado por un taxi, modelo Kia Picanto que salía de una intersección.

El desaparecido exfuncionario fue reconocido por el director regional de la institución y otros funcionarios que se apersonaron al área del accidente, 

El Idaan divulgó una nota luctuosa constatando el fallecimiento de De León. La fecha de las honras fúnebres del exfuncionario será anunciada más adelante.

 

Nota luctuosa emitida por el Idaan.
Nota luctuosa emitida por el Idaan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *