Iddan: Este martes no habrá agua en 19 puntos de Panamá Norte

Iddan: Este martes no habrá agua en 19 puntos de Panamá Norte
La institución indicó que el servicio se restablecerá paulatinamente una vez se recupere el sistema tras culminar los trabajos por parte del personal. Foto/AFP

El servicio se suspenderá para facilitar las labores del proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento de La Cumbres – Chivo Chivo – Kuna Nega

Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., del martes 6 de marzo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales  (Idaan), suspenderá el suministro de agua potable en el área de Panamá Norte, debido a trabajos de interconexión en la estación de bombeo de Las Cumbres.

Esto, como parte del proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento de La Cumbres – Chivo Chivo – Kuna Nega.

Un total de 19 puntos de Panamá Norte serán los afectados por la falta de abastecimiento de agua: San Andrés, Las Glorietas, Milla 9, Brisas de Las Cumbres, Las Lajas, Lucha Franco Centro, Monte Fresco, 12 de Julio, La Playita, Santa Mónica, Calle Gonzales Ruiz, Calle Los Caobos, Fountain Blue, El Palmar, Monte Fresco, Unión Veragüense, Altos de Las Lajas, Porto Fina, Villas del Rocío y áreas aledañas.

El Idaan informó que el servicio se restablecerá una vez se recupere el sistema tras terminar los trabajos.

La entidad recomienda a los usuarios y clientes tomar las medidas necesarias para evitar abastecimiento y hacer uso racional del agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *