Fuerte colisión entre autobús y un vehículo de los bomberos en Boquete Chiriquí

Fuerte colisión entre autobús y un vehículo de los bomberos en Boquete Chiriquí

Unidades del cuerpo de bomberos y personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911)  se apersonaron al área, para auxiliar a los afectados

La tarde de este 5 de marzo se registró una colisión en la vía Interamericana, a la altura de Boquete, provincia de Chiriquí, en donde se vieron involucrados un auto pickup del cuerpo de bomberos y un bus de la ruta David boquete. 

Según los primeros informes, el hecho ocurrió en la Vía Interamericana a la altura de Altos de Boquete, cuando al parecer el conductor del auto pick up perdió el control invadiendo el paño contrario y colisionando de frente con el bus.

Se conoció que el conductor del pick up resultó con heridas de consideración y fue trasladado al hospital de David, mientras que otras tres personas que viajaban a bordo del bus resultaron con heridas leves y fueron movilizadas a un centro médico de Boquete.

El incidente provocó un gran congestionamiento vehicular. Al lugar se apersonaron unidades del transito para normalizar el el fluido del trafico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *