,

Subdirector de la CSS participa en política durante viaje oficial

Subdirector de la CSS participa en política durante viaje oficial
El subdirector de la Caja de Seguro Social, Julio García Valarini, estuvo en Bocas del Toro este fin de semana en el Megacenso de Salud que organiza la institución y además en reuniones del Partido Panameñista. / FOTO/ Twitter.

El médico, un hombre cercano al presidente Varela, fue el funcionario de la CSS con más rango en ese viaje a Bocas del Toro. Estuvo en reuniones del panameñismo en esa provincia 

 Bocas del Toro estuvo de moda el primer fin de semana de marzo 2018.  En Changuinola, la cabecera comercial de la provincia,  hubo muchas visitas, por un lado estaban figuras del PRD en una reunión con bases de esa provincia, y por el otro el Megacenso de Salud, que organizan la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud. 

Entre las figuras distinguidas del gobierno que se vieron pasar por las calles de Changuinola, estuvo el doctor Julio García Valarini,   actualmente subdirector de la Caja de Seguro Social, (CSS), que además fue el ejecutor del proyecto de los “Censos de Salud”, desde que empezó este gobierno, 3 años antes de integrar el equipo de administración de la CSS. 

García Valarini recorrió desde el viernes en el día las instalaciones del Hospital Raúl Dávila Mena de Changuinola como subdirector de la CSS y el sábado bien temprano estuvo en el foro #CSSContigo que la institución organiza para atender las inquietudes de la población y que  se transmite por Radio Panamá. 

El Viernes el subdirector de la CSS estuvo recorriendo las actividades del megacenso de salud. FOTO/ @CSS_Panamá
En la mesa del foro #CSSContigo en Changuinola, Sergio Alemán, Director Nacional de Planificación, Edwin Cabrera, Moderador y el Subdirector general de la Caja, Julio García Valarini. Foto/ @CSS_Panamá.
El Subdrirector de la CSS en el foro #CSSContigo en Changuinola Foto/ @CSS_Panamá.
navigate_before
navigate_next

Pero en medio de toda esa actividad oficial, el viernes en la noche García Valarini tomó un tiempo para atender asuntos de su grupo político; el octogenario Partido Panameñista. Acudió a una reunión con dirigentes de bases bocatoreños de ese colectivo, donde preparaban los planes para una jornada de inscripción el próximo domingo 11 de marzo, una semana después. 

El doctor Julio García Valarini en una foto al finalizar una reunión de preparación para la jornada de inscripción del Partido panameñista en Bocas del Toro, realizada el viernes 2 de marzo. Foto/ @Francisccochoch1.
El doctor Julio García Valarini en una foto al finalizar una reunión de preparación para la jornada de inscripción del Partido panameñista en Bocas del Toro, realizada el viernes 2 de marzo. Foto/ @Francisccochoch1
navigate_before
navigate_next

Lo anterior lo confirmó el dirigente panameñista Francisco Chochi en su cuenta de Twitter, al publicar fotos que García Valarini gentilmente accedió a tomarse con el grupo y una bandera panameñista. Chochi es doblemente colega del subdirector de la CSS, pues es Técnico Radiólogo y al mismo tiempo dirigente político del mismo partido que García Valarini. 

La diferencia es que Chochi vive en Bocas del Toro, por lo que no estaba ahí como parte de una delegación institucional, Julio García Valarini, subdirector de la CSS… Sí… 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *