Este martes se conocerá el ganador del Campeonato Nacional Juvenil 2018

Este martes se conocerá el ganador del Campeonato Nacional Juvenil 2018
Fedebeis informó que en este sexto partido hubo una asistencia de 5475 personas, dejando una recaudación total de $24,777.00. Foto/Fedebeis

La Leña Roja tiene como tarea conseguir su segundo título después de 56 años, mientras que Panamá Este intenta lograr su primer campeonato en su segundo año de existencia

Tras el empate de la serie final, por 3-3 entre la Leña Roja de Coclé y Los Potros de Panamá Este, este martes 6 de marzo, en un séptimo juego se definirá la novena triunfadora, que se llevará el trofeo del 49 Campeonato Nacional Juvenil Copa Caja de Ahorros, en honor del expelotero Narcilo “Cunday” Marquínez Vergara.

Los Potros del Este vencieron la noche del lunes 5 de marzo, 9-8 a Coclé en once episodios y cinco horas de juego en el gigante de Cerro Patacón.

La Leña Roja  coclesana inició anotando dos carreras con Daniel Fernández y Jordan Agrazal en la parte baja del primer episodio, Sin embargo,,Los Potros lograron empatarlos 2-2 en la parte alta del tercero,

Con la efervescencia del partido, en la baja de la cuarta entrada, Coclé se reactivó anotando seis carreras para tomar ventaja 8-2, lo que hizo temblar a los Potros, no obstante, la novena del Este se resurgió, anotando seis carreras más en la alta del quinto, empatando nuevamente el partido 8-8.

En nueve episodios se mantuvo el resultado y el juego se fue a extra innings.

Para finiquitar el encuentro, Franklin Aparicio anotó la carrera decisiva para Este en el undécimo episodio para mantenerlos con vida y con la ilusión viva.

La Leña Roja tiene como tarea conseguir su segundo título después de 56 años, mientras que Panamá Este, dirigido por Carlos Maldonado, intenta lograr su primer campeonato en su segundo año de existencia.

La taquilla para este séptimo partido estará habilitada desde las 3;00 p.m., en el Rod Carew.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *