El Atlético pone un pie en los cuartos de la Europa League

El Atlético pone un pie en los cuartos de la Europa League
Habría que esperar un cuarto de hora para que Saúl Ñíguez se sacara un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo (22). Foto/AFP

El Atlético de Madrid ha puesto un pie en los cuartos de final de la Europa League, tras ganar este jueves 3-0 a un inoperante Lokomotiv de Moscú en la ida de octavos de la competición continental

Saúl Ñíguez abrió el marcador con un disparo desde 30 metros (22), Diego Costa aprovechó un rechace en boca de gol (47) para hacer el 2-0 y sobre la campana Koke rubricó el 3-0 (90).

El Atlético controló un encuentro en el que el líder de la liga rusa apenas llegó a la portería local, defendida por el argentino Axel Werner, debutante este jueves con los colores rojiblancos.

“En todo el partido fuimos superiores, jugamos de mitad de cancha contraria”, dijo el entrenador rojiblanco Diego Simeone tras el partido.

“Está claro que hicimos un buen partido, eso generó incomodidad, no dejar salir al rival, no dejar que su juego se haga realidad y ser contundentes en las ocasiones que tuvimos”, añadió.

Los ‘colchoneros’, que llegaron a tener un 70% de posesión del balón, avisaron pronto con un disparo desde la frontal de Ángel Correa que fue rechazado (8).

Habría que esperar un cuarto de hora para que Saúl Ñíguez se sacara un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo (22).

Ni siquiera el tanto rojiblanco sirvió para que el Lokomotiv, que desde el principio salió a esperar en su campo, adelantara líneas o diera un poco más de intensidad a su juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.