Entregan viviendas y títulos de propiedad en Natá

Entregan viviendas y títulos de propiedad en Natá
Según el gobierno nacional, ya se han entregado más de 33 mil títulos de propiedad, beneficiando a más de 148 mil panameños y próximamente habrá en las provincias de Chiriquí, Herrera y otros distritos de la provincia de Coclé. Foto/Presidencia

Más de 300 panameños cuentan desde hoy con una vivienda digna, luego de la entrega de sus viviendas a 61 residentes de la provincia de Coclé

La presidencia de la República informó que en el marco del gabinete ciudadano que se realizó en Natá, durante la conmemoración del Día de San Juan de Dios, el presidente Juan Carlos Varela entregó  viviendas del programa Techos de Esperanza. La realización de estas casas en los distritos de Olá, La Pintada y Natá, tuvieron un costo de  inversión de algo más de un millón de dolares. 

La presidencia también indicó que durante el gabinete ciudadano, también se hizo entrega de veinte (20) títulos de propiedad a través de las Autoridad Nacional de Tierras (ANATI) a residentes de Capellanía en Natá.

Según el gobierno nacional, ya se han entregado más de 33 mil títulos de propiedad, beneficiando a más de 148 mil panameños y próximamente habrá en las provincias de Chiriquí, Herrera y otros distritos de la provincia de Coclé.

Actualmente el Gobierno de la República ejecuta obras en esta provincia (Coclé) por más de 500 millones de dolares en infraestructura vial, viviendas, deportes y educación; entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.