Mueren 2 obrero tras caer a un sistema de alcantarillados en La Chorrera

Mueren 2 obrero tras caer a un sistema de alcantarillados en La Chorrera
Al occiso se le intento reanimar por media hora, sin resultados positivos. Foto/EnSegundos

El trágico incidente se registró en la barriada Los Guayacanes, distrito de La Chorrera

Dos obrero del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), fallecieron al mediodía de este jueves 8 de marzo, tras caer junto a otros dos de sus compañeros a un sistema de alcantarillados, en el que realizaban labores de drenado para una empresa privada.

En un principio se informó sobre el fallecimiento de uno de los cuatro obreros en el mismo lugar del accidente. El sujeto recibió por parte de los paramedicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) maniobras de reanimación por más de una hora. La victima fue identificado como Luis Rodríguez.

Los otros tres obreros que también resultaron heridos en el lamentable incidente fueron trasladados en ambulancias del Sume 911 al Hospital Regional Nicolás A. Solano, en donde luego de dos hora se informó sobre el fallecimiento del segundo obrero.

Testigos del hecho contaron que dos obreros ingresaron al lugar a hacer los trabajos, con ellos tenían una bomba de succión que al parecer se rompió emanando algunos gases. Posteriormente, otros dos compañeros trataron de rescatarlos y también se desmayaron.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), lamentó el fallecimiento del señor Rodríguez, del área comercial, que se encontraba realizando trabajos para una empresa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *