Aprehenden a 10 miembros de la pandilla “Frente 57”, de Los Andes No.2

Aprehenden a 10 miembros de la pandilla “Frente 57”, de Los Andes No.2
Durante el operativo fueron encontradas sustancias ilícitas. Foto/Policía Nacional

Durante el operativo antipandillas fueron aprehendidos dos cabecillas de los denominados “Frente 57”

El Ministerio Público (MP), informó que un total de 10 personas vinculadas a la pandilla “Frente 57”, fueron aprehendidas la madrugada de este viernes 9 de marzo durante un operativo dirigido por la fiscalia antipandilla junto con unidades la Policía Nacional, en el sector de Villa Esperanza, Los Andes No.2, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

En el operativo denominado “Panamá”, es parte de una investigación iniciada en el Sistema Inquisitivo en el cual se le imputaron cargos a 18 personas como miembros de la pandilla “”Frente 57”, de la cual en el transcurso de la investigación fueron detenidas 3 personas por otras causas diferentes a este proceso y cinco personas se encuentran pendientes de capturas.

Por este caso la Fiscalía formuló cargos a estas 18 personas por la comisión del presunto delito contra la Seguridad Colectiva (pandillerismo).

Estas personas se dedicaban a realizar presuntos delitos de homicidios, contra el patrimonio económico, secuestros y delitos relacionados con drogas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *