Expresidente "El Toro" Pérez Balladares se lleva su CEPADEM

Expresidente "El Toro" Pérez Balladares se lleva su CEPADEM

El MEF actualizó que “hasta más del 75% de los jubilados han cobrado el beneficio, pero con esta tercera entrega se pretende llegar al 90% o 95%”

La tarde de este viernes 9 de marzo el expresidente Ernesto Pérez Balladares acudió a la tercera jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) que se realiza en la Arena Roberto Durán.

El  exmandatario quien se mostró muy animado al firmar su certificado, forma parte de los de 27 mil jubilados que según el Ministerio de Economía y finanzas (MEF) cobran por cheque y acreditación bancaria.

Los jubilados que residen en los distritos de Chame y San Carlos podrán retirar sus certificados en El Machetazo de Coronado y los que viven en Chepo, en la Casa de Jubilados en igual horario.

El sábado 10 de marzo la entrega de los CEPADEM se hará en el resto de las provincias en las escuelas públicas seleccionadas, a los jubilados de ambos sistema de cobro.

2 Respuestas
  1. Sin vergüenza el Toro cobrando algo que se negó a pagar

  2. Incredible, pero cierto. En la Escuela Porfirio Meléndez de la ciudad de Colón el MEF tuvo a los beneficiarios de los certificados bajo el tenaz sol el sábado 10 de marzo de 2018 primero, haciendo una fila para la verificación de por lo menos dos horas y luego otra fila de más o menos el mismo tiempo. En total tomó cinco horas el proceso para recibir un certificado que para que se haga efectivo habrá que pagar x porcentaje, además de venir sin los intereses correctos luego de cobrar las segundas partidas de los XII mes por los gobiernos de turno.
    ¡No hay derecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *