Ciento de policías desplegados en Colón por operativo 'Caribe Azul'

Ciento de policías desplegados en Colón por operativo 'Caribe Azul'
El despliegue del operativo inició a las 6:00 a.m. y culminó a las 9:00 a.m., según indicó el Ministerio Público. Foto/PN

La madrugada de este sábado, 10 de marzo, Unos mil agentes de la Policía Nacional se desplegaron por todas las calles y barriadas en la provincia de Colón, en el operativo denominado ‘Caribe Azul’

La Policía Nacional (PN) junto al Ministerio Público (MP), realizaron este operativo con el objetivo de lograr la captura de personas con oficios pendientes o prófugas y sacar de las calles armas y droga.

El director de la Policía, Omar Pinzón, detalló que ante los “crímenes violentos en la provincia de Colón, se hace necesario capturar y recapturar a los homicidas y a prófugos que también se encuentran y aquellos sujetos que también tienen casos pendientes por pandillerismo, por ello hoy en día estamos desarrollando una serie de operaciones de allanamiento, retenes en busca de todos estos elementos que le están haciendo daño a la provincia y garantizar la sana convivencia de todos”.

El operativo se produce luego de los últimos actos de violencia que se han registrado en Colón. En lo que va del año se han cometido 15 asesinatos. El despliegue del operativo inició a las 6:00 a.m. y culminó a las 9:00 a.m., según indicó el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *