Colocan pancartas contra la corrupción en la cerca de Asamblea Nacional

Colocan pancartas contra la corrupción en la cerca de Asamblea Nacional
Foto/EnSegundos

La manifestación fue convocada por  el grupo Limpiemos Panamá

Pancartas con mensajes contra la corrupción, fueron colocadas la mañana de este domingo, 11 de marzo, en la cerca perimetral de la Asamblea Nacional. 

Esto, como medida de protesta ante el último escándalo de corrupción descubierto tras una serie de auditorias hechas a los municipios y juntas comunales del país,donde se ven involucrados diputados de la Asamblea Nacional,que dieron manejo irregular a los fondos del Estado.

El lugar ha sido llamado ‘el muro de los corruptos’, dijo el comunicador social Ubaldo Davis,organizador de la manifestación, quien aseguró que de ahora en adelante la cerca del hemiciclo parlamentario se mantendrá permanentemente.empapelada. 

“Esperamos que el pueblo primero despierte. Cero reelección, que ya ningún diputado se reelija”, aseveró Davis.

Ante la colocación de una gran cantidad de banderas de Panamá en gran parte de la cerca perimetral del Órgano Legislativo, mismo lugar que se había previsto para que los manifestantes colocaran sus afiches, los dirigentes de la protesta pidieron a los asistentes que no colocaran las pancartas sobre el emblema nacional porque sería un irrespeto, y cambiaron el lugar de manifestación hacia el sector de la Asamblea que colinda con la Avenida de los Mártires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *