Etchelecu dice que hay disposición de reunirse con cualquier grupo en Colón

Etchelecu dice que hay disposición de reunirse con cualquier grupo en Colón
El ministro del Miviot Mario Etchelecu. Foto/Archivo

Para Etchelecu hay motivaciones políticas que están buscando la manera de que las obras de Renovación en Colón no sean culminadas.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, expresó este lunes, 12 de marzo, que el Gobierno tiene la disposición de dialogar con cualquier grupo que tenga “algún descontento” por el proyecto de Renovación de Colón,

Esto, luego de que dirigentes colonenses convocaran una huelga desde la madrugada de este martes, 13 de marzo. Además de una marcha por las calles de la ciudad atlántica en defensa de los derechos de los ciudadanos de Colón.

“Mantenemos la disposición de reunirnos con cualquier grupo en Colón que se quiera reunir. Hay grupos de la sociedad civil con los que nosotros mantenemos conversaciones constantes, en el caso de los comerciantes hay un tema que es muy puntual, en efecto ellos pidieron algunas cosas, se les reconoció que algunas cosas se podían mejorar, se mejoraron en el Decreto Ejecutivo, hay otras cosas que están por encima de la ley, no se pueden modificar”, manifestó en Telemetro Reporta.

Representantes de Colón denunciaron anteriormente que l habían citado en varias ocasiones al ministro y no asistió.al Consejo Municipal para hablar la situación. Para Etchelecu hay motivaciones políticas que están buscando la manera de que las obras no sean terminadas.

“Hay que entender que estamos en el año 2018 y cuál es la diferencia con respecto al año 2015, 2016, es que estamos más cerca de la parte política, entonces comienzan a jugar personas que tal vez su motivación no es necesariamente que las obras de Colón se terminen o que sean del mayor beneficio”, indicó.

Por otro lado, negó que exista alguna intención de sacar a los ciudadanos de la ciudad, “yo creo que es todo lo contrario a que los quieran sacar, el problema que había en la ciudad de Colón es que aparte de no tener inversión en infraestructura por 50 años, había un hacinamiento en la ciudad, el sector de Alto de los Lagos es un crecimiento para Colón, y lo que va a permitir es que se mejore la calidad de vida de las personas que todavía van a quedar viviendo dentro de la ciudad”, puntualizó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *