Concolón del 13 de marzo de 2018

Tremendo Martes 13  

Al Príncipe  de Miramar le revolvieron la olla y amaneció el martes 13 en candela, Colón en huelga, los del SUNTRACS en piqueteos multitudinarios en la capital, los trabajadores de la Coca-Cola en la calle y los “Di-Pus” le tomaron la palabra del fin de semana así que eligieron a una nueva Comisión de Credenciales.

Casualidad

Para bien o para mal, no hay duda que los brotes de protestas  y reclamaciones sociales coinciden con el “clinch” entre Ejecutivo y Legislativo… Todos niegan que sea un tema orquestado, pero de que coincidieron coordinadamente … No hay lugar a dudas…

Negociar

Dice Voittier en C3, que ellos no quiere diálogo, sino negociación… Me parece que se le salió el propósito verdadero y lo traicionó. Él asegura que en la negociación el gobierno se debe comprometer a resolver y pregunta Tinín… ¿Qué ofrecerá Voittier en la mesa cuando se siente a negociar?

Asesor estrella

Doctorín Feliz  en la  CSS, tiene como principal asesor al ex secretario del Consejo de Seguridad, Pablo Quintero Luna, célebre por su apodo: “El Odontólogo Bonachón” en los tiempos en que se cuestionaba la efectividad de la coordiniación de los cuerpos de seguridad en el gobierno de Mireya Moscoso…  Con ese team no hay quién pueda … ¿Ganar?

Desabastecimiento

A propósito de la Caja de Problemas, los médicos denunciaron un desabastecimiento caótico. Según un comunicado de COMENENAL, a nivel nacional solo hay un 20% de abastecimiento de insumos, y una serie de carencias en medicinas para la presión y otras que se utilizan en procedimientos graves… Doctorín deje los cuentos chinos y atienda eso… O compre un perro…

Paro Profesional

Los estudiantes de “la Prof”. salieron ayer a protestar porque dicen que la escuela se está cayendo… Hay como una fiebre por pensar que las escuelas se arreglan cerrando calles… Habría sido genial ver toda esa organización proponiendo mano de obra para  arreglar algo durante los meses de vacaciones…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *