Cuatro policías heridos y 35 detenidos por enfrentamientos en Colón

Cuatro policías heridos y 35 detenidos por enfrentamientos en Colón
Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, indicó que están actuando con firmeza contra aquellas personas que atenten contra la convivencia pacífica, la gente sana y trabajadora de Colón. Foto/Aris Mariota

La entidad de seguridad también informó los hechos delictivos fueron cometidos en su mayoría en Calle 12 Domingo Díaz, calle 8 y calle 11 Domingo Díaz, por personas al margen de la ley

La Policía Nacional informó a través de un comunicado que los hechos vandálicos que se registraron este martes 13 de marzo en la provincia de Colón han dejado como saldo 4 unidades policiales heridas y 35 personas aprehendidas.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, indicó que están actuando con firmeza contra aquellas personas que atenten contra la convivencia pacífica, la gente sana y trabajadora de Colón.

El Comité de Lucha por la Salvación de la Costa Atlántica, indicó que la huelga general se extenderá por 24 horas más ya que el presidente de la República, Juan Carlos Varela no reaccionó ante las manifestaciones; mientras que la gobernación de Colón informó que desde las 6:00 p.m. de este martes 13 de marzo que se decretó un toque de queda para los menores de edad.

En horas de la tarde de este martes 13 de marzo se reportó que en la provincia de Colón, diversos locales comerciales, entre ellos abarroterias, mueblerias y bodegas fueron saqueada por malhechores  que aprovechando la coyuntura del llamado a huela por el descontento que mantienen los colonenses contra el plan de Renovación Urbana.

Una Respuesta
  1. Soy 100% panamena y siento mucha tristeza por los acontecimientos que estan ocurriendo en la provincia de Colon.

    Llamo a esos colonenses que han vandalizado y saqueado a Colon, que recapaciten y dejen de hundir a esa ciudad mas de lo que esta. Los unicos que sufren las concecuencias de sus actos son ellos mismos. El pueblo entero de Colon.

    Por favor dejen de ser obstinados y busquen de Dios. Clamen a Jehova, Dios, en el Nombre de Jesus para que vuelva la paz en esa ciudad antes de que hayan muertos de personas inocentes, ajenas a todo el caos que se ha formado en esa balla Provincia.

    No culpo al Presidente Varela unicamente por los acontecimientos ocurridos, sino al Pais entero, porque permitieron que Satanas entrara a envenenar los aires de Panama cuando celebraron los carnavales.

    Los gobernantes y algunos de los habitantes del pais que no creen que estamos en los Ultimos Tiempos, para la Segunda Venida de Nuestro Sr.Jesucristo, han permitido esto; y los exhorto, antes de que sea muy tarde, Que Busquen de Jehova, Dios, En el Nombre de Jesus, Mientras Pueda Ser Hallado. Amen!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *