El caos se apodera de la provincia de Colón, vandalizan comercios

El caos se apodera de la provincia de Colón, vandalizan comercios
Los delincuentes muchos con sus rostros cubiertos irrumpieron en los establecimientos utilizando herramientas como patas de cabra y mazos para sustraer mercancía de todo tipo. Foto/Aris Mariota

Desde horas tempranas los establecimientos comerciales, no abrieron sus puertas al público por temor a robos. Grupos delincuenciales se enfrentan a la Policía Nacional

En horas de la tarde de este martes 13 de marzo se informó que en la provincia de Colón, diversos locales comerciales, entre ellos abarroterias, mueblerias y bodegas han sido saqueada por malhechores  que aprovechando la coyuntura del llamado a huela por el descontento que mantienen los colonenses contra el plan de Renovación Urbana.

Los delincuentes muchos con sus rostros cubiertos irrumpieron en los establecimientos utilizando herramientas como patas de cabra y mazos para sustraer mercancía de todo tipo.

También se reportó que una turba incendiado en su totalidad una unidad móvil de atención comunitaria de la Policía Nacional que se encontraba estacionado en calle 6, utilizando bombas molotov. Al momento del incidente el camión se encontraba vació por lo que no se reportaron victimas.

Los enfrenamientos se han tomados las 16 calles de la ciudad y en comunidades aledañas donde los antisociales miden fuerza con las unidades policiales que tratan de recuperar el orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *