Minsa advierte a la ciudadanía no comprar o utilizar la pasta "Colgate" Üclü Etki

Minsa  advierte a la ciudadanía no comprar o utilizar  la pasta "Colgate" Üclü Etki
El Minsa explicó que el producto no corresponde al registrado en Panamá ni tampoco cumple con las normas de etiquetado que permitan conocer el laboratorio fabricante. Foto/Minsa

La entidad de salud pidió a la población “dar aviso en casos de identificar los agentes vendedores o distribuidores.. por considerarlo un producto ilícito”

El Ministerio de Salud (Minsa) llamó a la ciudadanía a no comprar ni utilizar el artículo de higiene personal “Colgate” Üclü Etki, ya que es considerado de dudosa procedencia.

La advertencia se hace luego que en un proceso de inspección y auditorías de la venta de productos desarrollados a través de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas se detectara la distribución y venta ambulatoria del la pasta dental.

El Minsa explicó que el producto no corresponde al registrado en Panamá ni tampoco cumple con las normas de etiquetado que permitan conocer el laboratorio fabricante, país de procedencia, composición de sus ingredientes. Adicional se muestra en un idioma desconocido.

La entidad de salud pidió a la población “dar aviso en casos de identificar los agentes vendedores o distribuidores.. por considerarlo un producto ilícito”.

El Ministerio de Salud aclaró que los productos de la marca Colgate Palmolive debidamente registrados en el país son aptos para utilizarse como artículos de limpieza e higiene personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *