Concolón del 14 de marzo de 2018

Trepaquesube   

Se armó la grande en C-3… Unos tipos de cara tapada formaron la “saqueadera” en la atlantic city... Que al final terminó sometida a toque de queda y ahora sí, tongos en cada esquina. Además de enfrentamientos a tiros, 35 arrestos y por lo menos 4 policías heridos y… Un montón de gente repudiando la maleantería… 

Inocentes

Mientras, el gobierno aprovechó bien las circunstancias y se concentró en condenar los hechos vandálicos de la tarde y bajar el perfil de la marcha de la mañana. Nombraron una comisión de ministros, que  esperan en algún momento hacer contacto con los manifestantes a ver si es posible salir del atolladero…

Expectativa

La caminata de protesta fue muy dinámica y sin incidentes. Pero para el nivel de propaganda que tenían dice Tinín que se quedaron cortos en la convocatoria… Como que la gente se olía lo de los disturbios…

Celebridades

Aunque será anónimo, el paisano de Tinín que salió con silla, sombrilla, taburete y cooler a ver la manifestación, se podría inmortalizar como una de las imágenes de la jornada… Compite con el que le metió un “tanganazo” a lo escondido, al Comandante Panzón y el insensato que grababa el saqueo y moría de la risa (¿Cuál era el chiste?)…

Ya hay Credenciales

El remate del día fue la instalación de Credenciales en la cueva de los “DI-Pus”… En la directiva el Dr. Capulina  de la “Discolocura”, Didí y el veterano Elías (sí el de las pistas de Blue). Se le acaban las excusas al Príncipe del Miramar, para no mandar los nuevos #Designated…

Del Baúl de los recuerdos

Con tanto “corre- corre”, nadie pregunta ya por el caso Odebrecht y las responsabilidad de el dr Lasso y Brad Pitt que ni por delación premiada o de oficio tienen que presentar la cara… ¡El que sabe… Sabe!… Apúntala Tinín…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *