Suntracs se toma la ciudad con jornada de protestas en sus principales vías

Suntracs se toma la ciudad con jornada de protestas en sus principales vías
Los trabajadores también apoyan la huelga general que fue decretada por el Comité de Lucha por la Salvación de la Costa Atlántica desde las 12 medianoche del martes,13 de marzo. Foto/Aris Mariota

Los bloqueos han afectado a cientos de conductores que tratan de trasladarse hacía varios puntos de la cuidad y hacia el interior del país

Varios cierres de calles se registran desde tempranas horas de este miércoles, 14 de marzo, en varios puntos de la ciudad de Panamá, por miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares.

Esto, como medida de protesta ante el conflicto que se mantiene con Minera Panamá en el proyecto minero de Donoso y en repudió a los casos de corrupción que han salido a relucir en las últimas semanas, con el manejo irregular de millones de las arcas del Estado.

Los bloqueos han afectado a cientos de conductores que tratan de trasladarse hacía varios puntos de la cuidad y hacia el interior del país.

La Vía Centerario a la altura de la Cuidad de la Salud, con el tráfico afectado en ambas vías. el sector de Costa del Este, Punta Pacífica, el Puente de Las Américas, a la altura de Howard.

Además de la la Avenida Domingo Díaz, a la altura del INADEH de Tocumen y la Vía Espeña, sobre la calle frente al edifico Avesa, son los puntos que han sido bloqueados por los obreros afiliados al Suntracs.

Los trabajadores también apoyan la huelga general que fue decretada por el Comité de Lucha por la Salvación de la Costa Atlántica desde las 12 medianoche del martes,13 de marzo.

Saúl Méndez, dirigente del movimiento sindicalista reiteró en TVN Noticias que han intensificado las acciones frente a 3 puntos concretos: “apoyo solidario a los obreros en huelga por su derechos, al pueblo colonense (abran mesa de diálogo) y que estamos en contra de la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *