Termina la huelga en Colón

Termina la huelga en Colón
El Comité de Lucha por la Salvación de Colón, accedió a que la iglesia Católica, fungirá como mediador entre ellos y el Gobierno Nacional, luego de una reunión que se realizó este miércoles con el vicario de la diócesis de Colón y Guna Yala, Julio César Lau. Foto/ENS

El Comité de Lucha por la Salvación de Colón, adelantó que presentará al Gobierno un pliego de peticiones de unas 15 páginas que incluyen los problemas derivados del proyecto de Renovación Urbana

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón, informó que a partir de las 12:01 a.m. de este jueves, se levantará la huelga general en la provincia de Colón que se mantenía por la falta  de respuestas del gobierno tras el descontento de los colonenses por el plan de Renovación Urbana, el mal estado de las vías, desempleo,  inseguridad, educación, transporte y  salud.

Los dirigentes colonenses advirtieron que aunque se implementó dicha medida se mantendrán en estado de alerta para que las negociaciones consigan los resultados que desean.

El Comité de Lucha por la Salvación de Colón, accedió a que la iglesia Católica, fungirá como mediador entre ellos y el Gobierno Nacional, luego de una reunión que se realizó este miércoles con el vicario de la diócesis de Colón y Guna Yala, Julio César Lau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *