Concolón del 15 de marzo de 2018

Concolón del 15 de marzo de 2018

Remolones  

Los paisanos de Tinín que organizaron la paralización en la provincia, dieron más vueltas que perro para echarse antes de pactar el fin de la huelga.  Y cada vez que le dan ventana a Monsieur Voittier, el “Frenchi” se manda una catilinaria nueva. Ayer hasta habló de los recibo de ENSA…¡ Fíjate tu!

Remolones II

La cosa es que a eso de las 20 horas (poco menos), anunciaron lo que ya se veía venir desde la tarde. Pero dicen que la huelga no terminó, solo está en Pausa…  Que ellos van a seguir marchando y piquetiando mientras conversan con el gobierno…

Una Bomba menos

Pero el gobierno no ha terminado, está el SUNTRACS subiendo el tono por lo de la convención colectiva con CAPAC, y la cuestión en la Asamblea…  Que según dijo Carlos González de La Lastra en el programa de Eduardo Martínez en Radio Mía, ese asunto parece no tener solución…

 Tic, Tac… 

Esos dos problemas se van complicando dice Tinín que hoy a las 7a.m SUNTRACS va a cerrar el Corredor Sur y según el hermano diputado del Príncipe de Miramar, los del PRD quieren ahora las comisiones de Presupuesto, Gobierno, Economía, Relaciones Exteriores y derrocar al presidente… Está dramático “PV”

Condenados sin condena

Los de Mossack & Fonseca anunciaron ayer que cierra la firma en todo el mundo. Hombe’ Tinín ese fue un linchamiento que si lo acuerpamos, apoyamos todos los demás…  Espero que aprendamos la lección.

Prediquen con el ejemplo

El municipio de Blandoncito tiene las oficinas llenas de letreros que prohíben el uso de celulares a los contribuyentes, pero todos los funcionarios que cobran su salario de lo que pagan los ciudadanos usan los suyos a toda hora y momento, no les importa hacer esperar al público mientras hablan y chatean ¿Será que ellos hacen un favor” al trabajar para nosotros?

“Calculating”

Dice Tinín que habló con un par de “Lofus” en el área, uno de ellos aseguró que entre los responsables de monitorear la Tierra 507 la lectura es que esta carrera entre Ejecutivo y Asamblea, lleva solo a dos salidas,  el cierre de la Asamblea o al juicio del presidente… “Nosotrous estar claritou que cierre de Asamblea tiene más poupularidad que otra opción”….  Contra Tinín la vaina está en grandes ligas…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *