Sospechoso por doble asesinato en Centenial queda detenido

Sospechoso por doble asesinato en Centenial queda detenido
La audiencia por homicidio de ciudadano de origen asiático en Plaza Ágora, a las 9:30 a.m. Foto/MP

La audiencia por homicidio de los ciudadanos de origen asiático inicio a las 9:30 a.m en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicado en Plaza Ágora

El Ministerio Publico, informó que la  juez de Garantías Yanelka Quijada ordenó la detención provisional de Chaw Ken Sen alias Felix, de 29 años, presunto autor del homicidio doloso agravado de dos personas en el centro comercial de Plaza Centennial y por la posesión ilícita de arma de fuego.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana del jueves 15 de marzo, en donde tras una discusión, fueron asesinados de varios impacto de bala dentro de su vehículo, XI Jian Liu de 61 años quien falleció en el lugar y Qiwen Chen, de 44 años quien tras ser trasladada al hospital Santo Tomas, se dictamino su muerte.

Según el Ministerio Público dentro del auto donde ocurrió el crimen, una camioneta negra marca Porsche, se halló dinero en efectivo que asciende a $5,342 y tres fichas de casino de mil dólares cada una, además de cheques en blanco. En el segundo vehículo, una camioneta Ford blanca propiedad del presunto sospechoso, se ubicaron indicios que revelan que todo estaba planificado.

La alerta del trágico suceso la dio un ciudadano a la seguridad privada y estos a su vez llamaron a la Policía Nacional. La rápida acción de los uniformados causó la aprehensión en flagrancia del autor del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *