CCIAP insta al diálogo para reencaminar al país a la paz

CCIAP insta al diálogo para reencaminar al país a la paz
Cámara de Comercio y Agricultura. Foto/CCIAP

La CCIAP manifestó su preocupación ante el clima de confrontaciones, ya que podría conducir a una desestabilización social peligrosa en el país

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), reitero su llamado al diálogo  para lograr la conciliación de las diferencias en aras del bien común para reencaminar a la nación por senderos de concordia y paz.

“El diálogo debe ser instrumentado con las mejores voluntades del país, y – lo ideal – liderado por el mandatario de la República, a la cabeza de los esfuerzos por asegurar la máxima estabilidad social posible”, señala el gremio empresarial.

Esto, refiriéndose  a la crisis institucional y clima de confrontaciones que vive actualmente el país.

La CCIAP manifestó su preocupación ante el clima de confrontaciones, ya que podría conducir a una desestabilización social peligrosa; así como ante la medición de fuerzas entre los poderes del Estado, lo que puede afectar el desarrollo de la próxima contienda electoral.

En un comunicado el organismo aseguró que el ambiente de confrontaciones mantiene a la justicia rehén, e impide eficacia plena para luchar contra la corrupción y la impunidad en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *