Concolón del 18 de marzo de 2018

Concolón del 18 de marzo de 2018

Millones de Chiricanos

Una publicación en Twitter del IDAAN donde dice que hay 5 millones de chiricanos en tan solo una parte de esa proviincia, parece candidato al “Hall of Nofame” de los Twitters panameños junto al Packiao Panameño  otros célebres. Con razón Tinín que se quieren independizar esa gente ya no cabe allá.. 

No estaba muerta

Parece que en la vorágine de “Fakes Knwes” que estamos viviendo alguien decidió echar a rodar el cuento  de que la Doña Mireya había emprendido el viaje hacia el más allá… Pero resulta que la señora esta tranquila en su finca de Boquete, pasándola bien…

Listo pa’ la foto

Ed Grimaldo confesó que abusaba sexualmente de su sobrina y fue condenado a 10 años de prisión. La gente de Claramente con la que andaba de manitas agarradas últimamente, se mandó un comunicado diciendo que casi ni lo conocieron, que fue un vínculo ocasional y que nunca estuvieron cerca y se alejaron maldiciendo…. “Habiendo dicho esto el gallo cantó”…

Preocupación de fondo

Grimaldo está merecidamente preso, pero hay un detalle que le preocupa a Tinín. Es la amenaza que le hizo un funcionario cercano a las garzas días antes de que estallara el escándalo. El Ministerio Público dice que la investigación llevaba dos semanas, ¿Cómo  y Por qué en las Garzas sabían de esto antes?  Repito: por esa misma conducta delictiva hay un expresidente en una celda…

Ola  de lentes pedófilos

Lo que supo Tinín es que el caso de Grimaldo no es el único, en una televisora local hay un camarógrafo en condiciones similares, está en La Joyita según las fuentes… Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *