Concolón del 21 de marzo del 2018

Se fue 

Publio el de la DGI anunció ayer en su Twitter que deja el equipo del Príncipe del Miramar… Dice que se va a la práctica privada. Que marcha con la satisfacción del deber cumplido ( y el bono de 30 mil manducos en la cuenta)  Adiós … 

Se quiere ir

Parece que la gente  comienza a  tomar distancia del Príncipe del Miramar. Resulta que en la fila de las renuncias, está la de Marie Louisse, que con eso del rechazo de los créditos extraordinarios en la conisión de Presupuesto, dice que la dejaron con las manos atadas y para no hacer  nada mejor se va…  Anoche las conversaciones estaban en “ella que sí y él que no…”  Amaneció así que vamos a ver…

Secuelas

Esta seria una de las primeras secuelas  no calculadas de la crisis entre los poderes del Estado que dice el Príncipe que no existe. Al final Marie Louisse se va porque no le gustó eso de ir a la Asamblea y que los “Di-Pus”  se den el tupé de pedirle explicaciones… “Igualados”…

Secuelas II

Lo otro  es que por andar en las rambulerías de uno y otro lado, el exdiputado y exmagistrado “Tito C.” se extralimitó olímpicamente las funciones de magistrado de cuentas en la intentona de cautelar los bienes al mello Carrasquilla… La Tremenda Corte aclaró rapidito que es no es competencia de “Tito C.”  cautelar propiedades a los “Di-Pus”… Eso es asunto del pleno de los Tremendos Jueces…

Secuelas III

Y los “Di-Pus” respondieron rechazando los traslados de partidas y créditos  extraordinarios, además de apresurando la discusión de un proyecto sobre la lista de pedófilos que presentaron unos perredés y que es sobre el mismo tema que presentó “Beby Pub” la noche anterior, dicen que el de ellos estaba primero..

Mal rato

A Que Tal si Te Digo,  lo abuchearon mientras cabalgaba en David … Pero ese muchacho no aprende, le gusta la mala vida…Y encima tiene poca vergüenza porque sabiendo que tiene aún temas con la justicia, se pone a manejar en fuego y sin licencia… ¡PLop!

Tremendo chasco

La Corte ayer revocó la imputación de cargos al Alcalde de La Villa, dice que  al momento de ser aprendido gozaba de fuero electoral. Pero lo más grave es que ese fallo dice que las pruebas no señalan al “alcalde villano”…¿ Y la pirámide y el power point de la gente de Isolda… ?

La Tarea

 Tinín sigue enfocado en la tarea. Ya averiguó que  la víctima del camarógrafo que está en la Joyita acusado de abuso sexual,  tenía 9 años cuando se presentó la denuncia; bárbaro… El tipo espera audiencia…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *