,

Panamá probará su dinamita mundialista ante Dinamarca

Panamá probará su dinamita mundialista ante Dinamarca
Panamá viene de perder 1-0 frente a Dinamarca, donde propuso un fútbol defensivo con pocas oportunidades en ataque.  . Foto/Archivo

Panamá un equipo que busca instalarse en la élite del fútbol tras su primera clasificación para una Copa del Mundo se enfrentará este jueves en partido amistoso a Dinamarca quienes pondrán a prueba su artillería de cara al Mundial de Rusia este jueves

Panamá va a Europa para preparar su primera participación en un Mundial. Tras perder ante Irán y empatar ante Gales, los dirigidos por el colombiano Hernán “Darío” Gómez, buscan ganar experiencia frente a equipos del viejo continente. El encuentro,  se disputará en el Brondby Stadion de Copenhague.

Para la selección panameña todo es nuevo y sabedores de que son la teórica cenicienta del Mundial, no tiene mayor presión que la de hacer un digno papel en la primera fase, donde se las verán ante Bélgica, Inglaterra y Túnez en el Grupo G.

El equipo canalero no tiene bajas sensibles y afrontará la cita con los primeros jugadores que han llegado a la concentración, mientras que reservará a los otros para el duelo ante Suiza la próxima semana.

Según los entrenamientos, el “Bolillo” Gómez podría presentar una línea de cinco defensas, aunque con dos carrileros de largo recorrido, y un solo atacante.

Gómez, ha advertido que acudirá al Mundial con muchas precauciones defensivas y con la idea de no abrirse demasiado ante Bélgica e Inglaterra para evitar goleadas.

“El Mundial empieza aquí, hay que estar preparados. Dinamarca es un equipo con mucha dinámica como es Bélgica”, afirmó el volante Aníbal Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *