Sociedad Bolivariana solicita a Varela naturalizar a venezolanos que trabajan en Panamá

Sociedad Bolivariana solicita a Varela naturalizar a venezolanos que trabajan en Panamá
Delegado de EEUU para Venezuela advierte sobre más sanciones financieras. Foto/AFP

El gremio hizo la petición ante la continua emigración de ciudadanos venezolanos a Panamá en busca de mejores horizontes, debido a  la situación política, social y económica que aflige a la nación

La Sociedad Bolivariana pidió al presidente de la República, Juan Carlos Varela, otorgarle la carta de naturalización a los venezolanos que han migrado a Panamá a trabajar y que han cumplido con todos los requisitos que contemplan las leyes panameñas.

Alfredo Oranges, presidente de la Sociedad Bolivariana‘ en Panamá, fue quien hizo la petición al mandatario panameño. “Le solicito respetuosamente que a esos venezolanos que aspiran a compartir con nosotros el orgullo de ser panameños, les sean reconocidas sus aspiraciones mediante la extensión de la carta de naturaleza que en último grado depende de su firma’, expresó Oranges.

El gremio hizo la petición ante la continua emigración de ciudadanos venezolanos a Panamá en busca de mejores horizontes, debido a  la situación política, social y económica que aflige a la nación.

En una misiva emitida a Varela Oranges le asegura que “esos venezolanos pasarán a ser ‘nuestros compatriotas y que contribuirán a nuestro desarrollo”.

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *