Batalla política en inauguración del nuevo estadio Kenny Serracín de David

Batalla política en inauguración del nuevo estadio Kenny Serracín de David
Foto/Pandeportes

El gobierno demoró la distribución de los boletos y la población empezó a incomodarse. Una oportunidad que los políticos no pudieron desaprovechar

La medición de fuerzas que se mantiene en el país entre políticos de oposición y el Gobierno, ha empañado la previa a la inauguración del estadio Kenny Serracín, del distrito de David.

Y es que se ha creado una polémica por el supuesto control que el Gobierno ha ejercido sobre la entrega de boletos gratuitos en la provincia de Chiriquí, a través de Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Esto, para el partido que se desarrollará como parte de la inauguración del estadio, entre las novenas de Chiriquí y Herrera.

Representantes, alcaldes y diputados de Chiriquí han manifestado que hay muchos fanáticos que no podrán disfrutar de la inauguración del estado

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samir Gozaine, se pronunció al respecto de la logística,  que ha establecido el Gobierno para la entrega de los boletos, que según el diputado, se ha convertido en un “disturbio político”

“Me solidarizo con mi provincia NO asistiré al la inauguración del Kenny Serracín el viernes 23 de marzo, celebremos una 2da Inauguración el sábado 24 con nuestras familias y amigos”, manifestó Gozaine en un mensaje que posteó junto a un vídeo en Twitter.

Al paso del pronunciamiento de Gozaine salió el diputado panameñista, José Luis “Popi” Varela, quien acusó al perredista de querer empańar la reinauguración del Estadio Keny Serracín, al igual que lo hizo con la remodelación del Pablo Emilio Corse.

“La verdad siempre le he dicho a Samir que tiene un gran futuro político y podía llegar a ser Presidente, lastimosamente igual que a Yanibel PMG lo enredó y se está quemando”, lastima!!, aseveró Popi Varela, también en un mensaje de la red social de Twitter.

Hugo Méndez, Gobernador de Chiriquí negó que la entrega de boletos se haya politizado, ya que un total de 8 mil boletos serán repartidos de manera gratuita, sin importar posturas políticas, edades o condiciones sociales.

Agregó que el estadio tiene capacidad para acoger a 9 mil fanáticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *