Director del IDAAN: Reaccioné por "desesperación"

Director del IDAAN: Reaccioné por "desesperación"
Con referencia al uso de piscinas De La Iglesia dijo: "Siento que es muy complicado el vaciarla y llenarlas todos los días; ya que estas no cuentan con motor ni químicos". Foto/Idaan

En un comunicado difundido este viernes el director del Idaan manifestó que su preocupación obedece a que el registro de gasto de agua por persona en Panamá actualmente triplica el promedio del resto de los países de América Latina

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN), Juan Felipe De La Iglesia, tras la ola de críticas que provocaron sus declaraciones ante la Asamblea Nacional, ofreció disculpas a los ciudadanos y la opinión pública por la expresión incorrecta utilizada.

De La Iglesia, indicó que las declaraciones que hizo este jueves 22 de marzo en el palacio legislativo, fueron la reacción a la desesperación por el alto consumo de agua que encontró por el uso de piscinas.

El director del IDAAn, señaló que comprende el malestar de la población y que no fue su intención menospreciar, ni hacer creer que el gobierno no se preocupa por ciertos sectores del población.

Durante una comparencia ante el pleno de diputados, De La Iglesia manifestó que existe una epidemia de piscinas en los “barrios marginales” lo que provoca un exceso en el consumo del agua potable de país, toda vez que las personas llenan y vacían a diario las piscinas que tienen en sus casas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *