CSS extenderá hasta el 3 de abril pagos de planillas, convenios y arreglos sin recargos ni intereses

CSS extenderá hasta el 3 de abril pagos de planillas, convenios y arreglos sin recargos ni intereses
El tiempo de su recuperación de González, se estima pueda tomar un mes, dijo finalmente el doctor Vielgo, quien acompañó al sub director general de la CSS, Julio García Valarini, durante una visita al paciente. Foto/CSS

 La medida se tomó a razón de que los días 29 y 30 de marzo son jueves y viernes santos, y las entidades públicas estarán cerradas a a partir del mediodía del jueves por motivo de la Semana Santa

Por el asueto de Semana Santa, la Caja de Seguro Social anunció que extenderá el plazo para que los empleadores realicen el pago de las planillas y las letras de los convenios y arreglos de pago hasta el 3 de abril, sin recargos ni Intereses.

 La medida se tomó a razón de que los días 29 y 30 de marzo son jueves y viernes santos, y las entidades públicas estarán cerradas a a partir del mediodía del jueves por motivo de la Semana Santa.

El plazo de moratoria corresponde a los pagos concertados a nivel administrativo y judicial correspondientes a la planilla del mes de febrero pasado y los convenios y arreglos respectivo de este marzo.

La institiución de seguridad social hizo un llamado a los empleadores a cumplir con los pagos dentro de los días de extensión para evitar caer en morosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *