Joven colonenese entregó documento conclusivo de reunión presinodal al papa Francisco

Joven colonenese entregó documento conclusivo de reunión presinodal al papa Francisco
La entrega del documento coincide con la celebración a nivel diocesano, de la XXXIII Jornada Mundial de la Juventud, bajo el lema: "No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios". Foto/Tomada de @IglesiaPA

González, quien es Secretario Nacional de la Pastoral Juvenil panameña, dio el documento durante la eucaristía del Domingo de Ramos en Roma

Yithzak González,un joven panameño proveniente de la provincia de Colón entregó este domingo, 25 de marzo, al Papa Francisco el documento conclusivo de la reunión presinodal, de preparación a la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

González, quien es Secretario Nacional de la Pastoral Juvenil panameña, dio el documento durante la eucaristía del Domingo de Ramos,presidida por el papa Francisco y tras la reunión presinodal realizada en Roma, del 19 al 24 de marzo.

“En este documento le entregamos más que palabras nuestra vida, y los anhelos más profundos de nuestros corazones, esperanzados en que la Iglesia siga escuchando la voz de la Juventud, deseamos que estos aportes iluminen el trabajo de todos nuestros Obispos y de todo el pueblo de Dios en este proceso sinodal”, expresó González ante el Pontífice, al que luego se acercó y fue recibido por este con un emotivo abrazo.

La XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos que se realizará en octubre de este año, y estará dedicada a la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *