Molirena renueva este domingo a sus líderes de cara a elecciones de 2019

Molirena renueva este domingo a sus líderes de cara a elecciones de 2019
Los convencionales del Molirena iniciaron sin contratiempos la mañana de hoy, domingo la acreditación para la convención del partido. Foto/@tepanama

Los 508 convencionales que conforman la dirigencia del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), renovarán este domingo 25 de marzo su directiva, actualmente presidida por el diputado Francisco Alemán.

Los convencionales del Molirena niciaron sin contratiempos la mañana de hoy, domingo la acreditación para la convención del partido, donde escogerán a su nueva junta directiva. el Comité EJecutivo Nacional, la Junta Política, el Directorio Nacional, el Tribunal de Honor, el Fiscal y Subfiscal, de cara a las eleccioes de 2019.

Cifras de la dirección nacional de Organización Electoral, dan cuenta que aproximadamente 200 funcionarios del Tribunal Electoral, entre ellos delegados electorales, participarán de estas elecciones. Los colaboradores del TE instalaron 10 mesas para recibir a los convencionales que ejercerán el derecho al sufragio.

De acuerdo con la Ley 29 que reformó el Código Electoral, el  Tribunal Electoral reglamentará, organizará y financiará las elecciones internas de los partidos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *