El 4 de abril habilitarán formulario digital para pagos y reclamos de Cepadem

El 4 de abril habilitarán formulario digital para pagos y reclamos de Cepadem
Referente a los no jubilados el formulario permitirá conocer información sobre los datos y ubicación de estos beneficiaros para estructurarles una logística de entrega eficiente y eficaz. Foto/MEF

El Gobierno informó que ha desembolsado 200 millones de dólares, en concepto de pago de Cepadem. De ese total, el Banco Nacional ha hecho efectivo 110 millones de dólares

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), anunció este martes 27 de marzo que a partir del 4 de abril habilitará un formulario digital para el trámite de Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) de los familiares de beneficiarios fallecidos; para la admisión de reclamos y para efectuar el levantamiento de datos de los beneficiarios no jubilados.

El formulario digital disponible en el sitio web cepadem.mef.gob.pa servirá para evaluar la documentación que adjunten los familiares de beneficiarios fallecidos en esta herramienta tecnológica.
En el tema de los reclamos el documento se utilizará para darle seguimiento y trazabilidad a los mismos, mediante un mecanismo que permita que el MEF y la Caja de Seguro Social (CSS) se comuniquen electrónicamente.
Referente a los no jubilados el formulario permitirá conocer información sobre los datos y ubicación de estos beneficiaros para estructurarles una logística de entrega eficiente y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *