Víctima de violación acusa al fotógrafo "Mr Estrada" en televisión

Víctima de violación acusa al fotógrafo "Mr Estrada" en  televisión
Hector Alcibiades Atencio, La juez tercera penal absolvió a Hector Alcibiades Atencio, la víctima lo señaló publicamente.

La  joven mujer contó en un noticiero cómo el fotógrafo abusó de ella con un puñal en la mano en su propia casa. Dice estar segura que hay más víctimas y les pide que hablen

Una muchacha de escasos 18 años se ha envalentonado y decidió contar, en un noticiero de televisión, como fue violada por un fotógrafo en su propia casa. La chica es la víctima  del caso en el que se acusó a Héctor Alcibiades Hernández de violación y cuya audiencia se realizó hace poco más de una semana.

La chica sin dudar relató que el 26 de juliio  de 2016 Héctor Atencio llegó a su casa en una auto sedán con otras cuatro personas, solo él se bajo  del auto y al entrar a la residencia  la amenazó con un arma blanca para obligarla a tener relaciones sexuales con él. Además le advirtió que sin no accedía tranquila y en silencio, los otros ocupantes del auto vendrían a violarla también.

Según la chica, ella conoció al fotógrafo apodado “Mr. Estrada”, porque un conocido de ambos se lo recomendó, cuando ella participaba en un concurso de belleza. “Me dijo que él hacia fotos baratas” contó en una entrevista con el rostro cubierto en la edición  matutina de Telemetro de este miércoles. “Eso fue lo único que nos relacionó, yo no lo conocía de otra cosa, ni tuvimos otro contacto”, dijo.

 El Ministerio Público divulgó este lunes  que apelará el fallo de la Juez Tercera Penal de San Miguelilto, que absolvió a “Mr Estrada”, tras la audiencia dónde ya la víctima había enfrentado al señor acusado de agresión sexual y había relatado los hechos. En esa audiencia y durante las investigaciones el fotógrafo admitió que estuvo en la casa de la chica el día de los hechos, pero asegura que no la violó.

De acuerdo con la joven otras cuatro muchachas le han contactado para decirles que también fueron víctimas de Mr. Estrada, “les pido que hablen, que no se queden calladas, hay que evitar que esté libre”, dijo poco después de explicar que tras violarla, “Mr Estrada”, la amenazó con hacerle daño a ella o su familia. ” El me aseguró que tenía toda la información, mi dirección, cómo ubicar a mi mamá y yo tuve miedo “.

 La madre, Nancy Caballero, que también estuvo en la entrevista, explicó que notó un cambio de comportamiento en su hija “no podía dormir, en las madrugadas me buscaba pero no me decía nada, hasta que un día habló”, contó la señora. El abogado de la víctima, José Abel Almengor,  confirmó que apelarán la decisión, “es un fallo inexplicable,  hay las pruebas y la muchacha sostuvo su versión mirando a la cara al violador, no entendemos la decisión”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *