Comienza inversión de carriles hacia el interior por asueto de Semana Santa

Comienza inversión de carriles hacia el interior por asueto de Semana Santa
Foto/Vía Twitter @ProtegeryServir

Un cuarto carril será invertido desde las 6:00 p.m., hasta las 9:00 p.m., desde la altura de la Autoridad de Tránsito en la autopista hasta La Espiga, para facilitar el tránsito de vehículos hacia el interior del país en la noche

Desde las 10:00 a.m desde este jueves 28 de marzo, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, iniciaron la inversión de un carril desde La Espiga de La Chorrera a Campana, el cual se extenderá hasta las 6:00 p.m., por motivo del éxodo de Semana Santa hacia el interior del país.

En tanto, la inversión de carriles desde el Puente de Las Américas hasta el Súper Extra de Arraiján se realizará a partir de las 12:00 p.m.

El operativo se desarrollará con la finalidad de garantizar el flujo vehicular de los conductores que se desplazarán a diferentes puntos del país por motivo de los días de asueto por Semana Santa.

Un cuarto carril será invertido desde las 6:00 p.m., hasta las 9:00 p.m., desde la altura de la Autoridad de Tránsito en la autopista hasta La Espiga, para facilitar el tránsito de vehículos hacia el interior del país en la noche.


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *