Concolón del 29 de marzo de 2018

Explicación 

El expresidente de APEDE  Juan Gabriel González se volvió loco con la tragedia de Costa del Este y agredió a un periodista que registraba el hecho. Entendemos lo desafortunado de la situación pero el colega hacía su trabajo… En el forcejeo el lider gremial empresarial, arrojó el teléfono del periodista y lo dejó sin herramienta de trabajo… Mínimo que se lo pague, o que lo demanden… 

Descontrolado

Y el esposo de la chica que quiso ser magistrada ( pero gracias a Dios no pudo)… Exviceministro de Finanzas Iván Zarak  se alocó también y despotricó en insultos contra los periodistas, por el mismo hecho… Dice Tinín que no se meta en eso que los políticos tienen más motes en la lista…

Evidencias

El hecho de ayer en Costa del Este, es una prueba más de que las normas en Panamá no van acorde con la realidad. El material utilizado, las medidas y los estándares de seguridad están anclados en la mitad del siglo pasado y no sirven para la época que se vive…

Les cayó la Teja

Los  de la SPIA,  han tenido que aguantar la lengua en este caso porque resulta que le entregaron un premio al fatídico Ph Breeze ….¡¡¿Qué te parece Cholito?!!

Que alguien lo ayude

El Doctorín Feliz se mandó una pinta de comediante ayer en la  celebración de los 77 años de la Caja de Seguro Social. Un corbatín de lazo muy Vintage  con unos lentes de soldador que no se quitó durante toda la mañana y una barba a medio salir… Dice Tinín que le recordó al mentalista que  “Tamao”…

Descuido total

Encima el subdirector de la Caja de Problemas estuvo ensacado toda la mañana bajo el intenso sol de Clayton… No hubo nadie capaz de ponerle el saco al director o quitárselo al Doctor Censo, para que estuvieran acorde. Que va esa gente que rodea a Doctorín Feliz no sirven para nada…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *