Popi Varela confirma que Pedro Miguel disfrutó de beneficios por apoyar al gobierno

Popi Varela confirma que Pedro Miguel disfrutó de beneficios por apoyar al gobierno
Los diputados Pedro Miguel González y José Luis Varela protagonizan un agrio debate. / FOTO ENS

En  44 palabras, el hermano del presidente de la República y diputado aseguró que a su colega del opositor PRD Pedro Miguel González fue favorecido a cambio de respaldar al gobierno en la Asamblea

La enconada pugna política que se vive en los últimos meses, esta permitiendo que en las disputas los políticos revelen infidencias de alto impacto. Tal es el caso de José Luis Varela presidente del Partido Panameñista, diputado de ese partido en la provincia de Herrera y hermano del presidente de la República.

En medio de un intenso debate por la aprobación de la llamada ley de imprescriptibilidad de la investigación en los delitos contra la administración pública, el diputado Varela reaccionó el miércoles con una publicación en Twitter en la que admitió que su colega Pedro Miguel González, del opositor PRD, recibió “Jugosas donaciones y contratos” en los 3 años y medio en los que mantuvieron un discreto apoyo al gobierno. Incluso según el diputado Varela esos beneficios pudieron influir en su victoria política interna en su partido.


Apodado “Popi”, el diputado ha sido una de las voces más agresivas  del oficialismo en medio de la coyuntura que se vive desde que la Asamblea Nacional rechazó ratificar  dos abogadas designadas por el Ejecutivo para ser magistradas de la Corte Suprema. La disputa  ha complicado el escenario político del país y genera un conflicto entre los tres poderes del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *