Audiencia por femicidio ocurrido en Avenida Nacional será este 1 de abril

Audiencia por femicidio ocurrido en Avenida Nacional será este 1 de abril
Cabe destacar que el autor de los hechos, esposo de la víctima, fue capturado por la Policía Nacional en Colón, en posesión de un arma calibre .38. Foto/ENS

La causa de muerte de la mujer fueron dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax

Este domingo 1 de abril se realizará la audiencia al comerciante chino acusado del femicidio de su pareja 35 años el pasado jueves 29 de marzo dentro de un local comercial ubicado en la barraca conocida como Canavaggio, en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia, avenida Nacional.

El acto está programado para las 10:30 a.m. en Plaza Ágora, sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), informó el Órgano Judicial (OJ) en un mensaje.

Cabe destacar que el autor de los hechos, esposo de la víctima, fue capturado por la Policía Nacional en Colón, en posesión de un arma calibre .38.

Dos niños quedan en la orfandad en este caso. La Policía de Niñez y Adolescencia los llevaron en primera instancia a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) a fin de brindarles los tratamientos psicológicos de rigor en estos casos. De igual forma se contactó a su familia en Colón para que pueda recogerlos posteriormente. Se trata de una niña de 7 años y un niños de 8 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *