Bale hace de Cristiano Ronaldo en victoria ante Las Palmas en espera de la Juve

Bale hace de Cristiano Ronaldo en victoria ante Las Palmas en espera de la Juve
Además, Zinedine Zidane dio descanso a estos jugadores pensando en el partido de ida de cuartos de final del martes contra la Juventus en Turín. Foto/AFP

El Real Madrid (3º) se impuso este sábado por 3-0 en el campo de la UD Las Palmas (18º), con dos goles de Gareth Bale y uno de Karim Benzema, en la 30ª jornada de la liga española, y se colocó a un punto del Atlético (2º), que recibe el domingo al Deportivo La Coruña (19º)

El equipo blanco, sin muchos de sus titulares, que habían disputado el martes partidos internacionales, entre ellos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Toni Kroos y Marcelo, ganó sin muchos apuros al equipo canario, que lucha por evitar el descenso.

Además, Zinedine Zidane dio descanso a estos jugadores pensando en el partido de ida de cuartos de final del martes contra la Juventus en Turín.

“Estoy contento por los tres puntos. Sumamos y ahora estamos cada día más cerca de lo que queremos, que es aproximarnos a la segunda plaza. Solo hemos tenido dos días todos juntos y no tuvimos mucho tiempo para preparar este partido”, dijo Zidane.

“Los que jugaron son hombres que juegan menos. No ha sido fácil para ellos, pero lo hicieron bien”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *