Rosa Iveth, la aspirante Ngäbe Buglé a la corona de Señorita Panamá 2018

Rosa Iveth, la aspirante Ngäbe Buglé a la corona de Señorita Panamá 2018
Por los ataques que recibió a lo largo del concurso,Montezuma, oriunda de la comunidad Alto Caballero en la comarca Ngäbe Buglé, tuvo que dirigirse al Tribunal Electoral, para demostrar al país que es oriunda de la comarca Ngäbe Buglé. Foto/Redes Sociales

La joven indígena, mediante un video solicitó a la ciudadanía apoyo en las diferentes actividades que realizará de cara al concurso.

A través de las redes sociales Rosa Iveth Montezuma, embajadora de la belleza y de la Cultura en la Comarca Ngäbe Buglé, anunció su interés en representar a la belleza indígena en el concurso Señorita Panamá 2018.

La aspirante a la corona de la belleza panameña proviene de Alto Caballero, Distrito de Munä, Comarca Ngäbe Buglé y es Licenciada en Ciencias y Tecnología de Alimentos.

El video se difunde días después de que las fotografías de la joven comenzaron a circular en las redes sociales, donde algunos usuarios ya están destacando su participación en el certamen.

Rosa Iveth, la aspirante Ngäbe Buglé a la corona de Señorita Panamá 2018| A través de las redes sociales Rosa Iveth Montezuma, embajadora de la belleza y de la Cultura en la Comarca Ngäbe Buglé, anunció su interés en representar a la belleza indígena en el concurso Señorita Panamá 2018. La aspirante a la corona de la belleza panameña proviene de Alto Caballero, Distrito de Munä, Comarca Ngäbe Buglé y es Licenciada en Ciencias y Tecnología de Alimentos. El video ha sido difundido por el dirigente Ricardo Miranda, días después de que las fotografías de la joven comenzaron a circular en las redes sociales, donde algunos usuarios ya están destacando su participación en el certamen. #Panamá #EnSegundos #NgäbeBuglé #RosaIveth #SeñoritaPanama2018

Una publicación compartida por En Segundos (@ensegundos.pa) el

 

Cuando sabes quien eres no importa la definición que te da el mundo❤ #SeñoritaPanamá2018 #NosUne

Una publicación compartida por Rosa Iveth (@rosaivethm) el

Una Respuesta
  1. que hermosa..muy linda,….que orgullo saber que alla…igualmente hay bellezas…Felicidades ala Comarca Nobe
    slds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *