Inician trabajos en potabilizadora de Chilibre que durarán 10 horas

Inician trabajos en potabilizadora de Chilibre que durarán 10 horas
Potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre. Foto/IDAAN

Los puntos afectados de la ciudad -que registrarán baja presión o falta del suministro de agua potable- serán los de mayor altura, ubicados en San Miguelito, Panamá Norte y puntos alejados de la red

Desde las 8:00 a.m., y hasta las 8:00 p.m.,de este miércoles 4 de marzo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) desarrollará trabajos de reparación tras una falla registrada la tarde de ayer, martes 3 de abril, en una de las 10 bombas que envían agua hacia el tanque de almacenamiento de Tinajitas.

Debido a esto, la Planta Potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se mantiene trabajando a un 90% de su producción.

Los puntos afectados de la ciudad -que registrarán baja presión o falta del suministro de agua potable- serán los de mayor altura, ubicados en San Miguelito, Panamá Norte y puntos alejados de la red.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua principalmente en los puntos bajos que cuentan con el suministro de agua potable.

La Unidad de contingencia habilitará carros cisternas para abastecer a hospitales y centro de salud  que requieran agua potable para continuar con sus funciones diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *