Aprehenden a un hombre en La Chorrera con 396 paquetes de presunta droga

Aprehenden a un hombre en La Chorrera con 396 paquetes de presunta droga
Esto se registró en julio de 2018, en la Comarca de Guna Yala. Foto/Ilustrativa

En el vagón del automóvil de carga, se encontraron doce sacos de nylon de diferentes colores en los que reposaban dichos contenidos que se presume sean sustancias ilícitas

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga de Panamá Oeste investiga un hecho ocurrido este 5 de abril en el distrito de La Chorrera, Panamá Oeste en el que fue aprehendido un ciudadano panameño, quien trasladaba en el interior de su vehículo 396 paquetes de presunta droga.

Los hechos se registraron a la medianoche de este jueves, cuando en el sector de La Pesa, La Chorrera, unidades policiales realizaban un retén y observaron que el conductor de una camioneta pickup- un hombre de aproximadamente 37 años- mostró una actitud nerviosa al momento de solicitarle sus documentos de identidad personal.

La fiscal de drogas de Panamá Oeste, Ilzet Ponce, informó que el ciudadano que fue aprehendido en flagrancia, será puesto a orden de un Juez de Garantías, para realizar próximamente una Audiencia de Control donde se determinará el tipo de medida que se le impondrá al imputado.

El MP, señaló que con los elementos de convicción con que se cuentan en esta investigación, se espera poder llevar a ambas personas ante un Juez de Garantías. Foto/Ilustrativa
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *