Copa del Mundo de la FIFA llega a Panamá

Copa del Mundo de la FIFA llega a Panamá
Foto/EnSegundos

La copa elaborada de oro macizo será exhibida en el hotel Megapolis Convention Center desde la 1:00 p.m., hasta las 9:00 p.m., para luego seguir su recorrido a Costa Rica

La réplica original de la Copa del Mundo de la FiFA llegó a Panamá, en su tour mundial, a bordo del avión de la CocaCola, que fue recibido la mañana de este viernes 6 de abril, por un camino de chorros de agua lanzados desde carros bombas apostados en el aeropuerto Panamá Pacífico.

Foto/EnSegundos

La copa diseñada en 1974 y elaborada de oro macizo de 18 quilates, llegó al país tras su visita a Colombia y mañana viajará a Costa Rica. Es decir, que solo estará en la capital panameña durante un día, y será exhibida en el hotel Megapolis Convention Center.

El exfutbolista franco-argentino David Sergio Trezeguet, campeón del Mundo en 1998, fue quien entregó la copa en un acto protocolar al presidente de la República Juan Carlos Varela, en el aeropuerto Panamá Pacífico, para luego ser traslada a una exclusiva exhibición en el Megapolis.

El exfutbolista franco-argentino David Sergio Trezeguet, campeón del Mundo en 1998.
Foto/EnSegundos

“Agradezco a nuestra Selección Nacional por darnos la alegría de estar en el Mundial. Los jugadores son los arquitectos de esta historia”, dijo Varela en la conferencia de prensa tras recibir la Copa Mundial en territorio panameño.

“Hoy es un día histórico. El fútbol es el deporte que nos une como nación…somos todos partes de la cancha”, “Nosotros seremos la barra más fuerte del estadio”, aseguró el mandatario.

El tour del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, en su cuarta versión, inició en agosto de 2017.

Foto/EnSegundos

 

 

 

 

t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *